Venezuela - El Tiempo - Abatieron a otro fugado de los calabozos de la Policía de Bolívar  

     

Abatieron a otro fugado de los calabozos de la Policía de Bolívar


Fecha de publicación:   14/Aug/2016 10:40:00

Daniel David Bucán Quiaro, de 18 años, alias ?el tripi?, fue ultimado tras, supuestamente, efectuar disparos contra la comisión policial que lo buscaba desde el pasado 25 de julio

Barcelona.-  En un segundo enfrentamiento ocurrido la mañana de este sábado, funcionarios de la Policía Municipal de Barcelona abatieron a otro de los fugados del Comando I de ese cuerpo de seguridad, en el sector capitalino Las Casitas.    

La noche de este viernes, los oficiales ultimaron a tres evadidos cuando, presuntamente, se enfrentaron en una vivienda de la calle Las Flores del barrio La Orquídea.    

El alcalde de Barcelona, Guillermo Martínez, indicó que a las 6:30 am de ayer, en el sector Miremire de Cerro de Piedra, resultó muerto David Gabriel Bucán Quiaro, de 21 años, al hacer frente a comisiones de la Brigada Motorizada.    

Señaló que durante el procedimiento se incautó un revólver 38 mm, sin seriales ni marcas visibles.    

Martínez aclaró que la noche del viernes los oficiales ultimaron a Jerson Junior Guaipo Ortega, de 22 años, alias “el fugitivo”; Alexander José Camacho (22), apodado “el bemba”, y José Manuel Potiche (23). En este  enfrentamiento  recolectaron tres escopetas recortadas.    

El alcalde de Barcelona indicó que mantienen  un operativo  para la recaptura de todos los evadidos del Comando 1, en Las Casitas.    

Informó  que han capturado a tres de los fugados. Dos fueron aprehendidos por   Polibolívar, uno por la Policía del estado Anzoátegui y seis que cayeron  abatidos.

Homicidio en El Esfuerzo

A las 6:00 am de ayer,  César David Herrera, de 27 años,  cayó ultimado  dentro de su casa,  cuando fue sorprendido por cuatro sujetos que trataron de robarlo.    

Por este homicidio la policía científica busca a unos  sujetos apodados “el negrín”, “el riqui”, “owal”, “cubanito” y “alejo”, quienes rompieron el zinc del rancho de Herrera, en en sector La Invasión Caliza del barrio El Esfuerzo.    

Los hombres le dispararon a  Herrera con una escopeta en presencia de su mujer Ruth Díaz. El joven   era  miembro del consejo comunal y vendía  vendedor de pan.    

Operativos   

El alcalde Guillermo Martínez dijo que  los cuerpos policiales están   desplegados en el municipio Simón   Bolívar, en busca de los fugados. Agradeció  el  apoyo que le ha dado el  Cicpc en la captura de los antisociales en Barcelona.


Fuente: http://eltiempo.com.ve/sucesos/operativo/abatieron-a-otro-fugado-de-los-calabozos-de-la-policia-de-bolivar/226428