Venezuela - El Tiempo - Gobierno aprobó Bs 34.581 millones para desarrollar tres proyectos en Anzoátegui  

     

Gobierno aprobó Bs 34.581 millones para desarrollar tres proyectos en Anzoátegui


Fecha de publicación:   08/Apr/2017 07:32:00

El presidente Nicolás Maduro dijo que se hará la rehabilitación y acondicionamiento de un edificio, en donde se cobijará a personas en situación de vulnerabilidad

Caracas.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó la noche de este viernes recursos, por el orden de 34.581 millones de bolívares, para la ejecución de tres proyectos en el estado Anzoátegui.

Desde la Casa Fuerte de Barcelona, donde dirigió una jornada de trabajo, el Mandatario nacional detalló que entre los proyectos a desarrollar destaca la dotación de insumos médicos quirúrgicos para hospitales y para la red comunal de Barrio Adentro 100%, para la que se destinará 2.500 millones de bolívares.

De igual forma, agregó, con unos recursos adicionales, de Bs 5.000 millones, se hará la rehabilitación y acondicionamiento de un edificio, en donde se cobijará a personas en situación de vulnerabilidad.

Al respeto, el Presidente Maduro señaló que esta es una iniciativa que forma parte de la Misión Hogares de la Patria, a través del cual el Gobierno Nacional profundiza su atención en las familias más vulnerables del país, y que para lograrlo, este programa social trabaja de manera conjunta con las misiones Madres del Barrio, Niños y Niñas del Barrio, Hijos e Hijas de Venezuela y la Fundación Niño Simón.

El tercer proyecto es  la ampliación de la Planta Potabilizadora José Antonio Anzoátegui, ubicada en la ciudad de Barcelona, en el que se invertirá 27.081 millones de bolívares.


Fuente: http://eltiempo.com.ve/venezuela/gobierno/gobierno-aprobo-bs-34581-millones-para-desarrollar-tres-proyectos-en-anzoategui/237984