Venezuela - El Tiempo - Magallanes pegó primero con bombardeo inclemente  

     

Magallanes pegó primero con bombardeo inclemente


Fecha de publicación:   23/Jan/2016 00:54:00

Formidables actuaciones de Frank Díaz, Félix Pérez y Jairo Pérez, quienes conectaron cuadrangulares, comandaron anoche a la novena filibustera en la victoria 14-3 sobre Tigres

Puerto La Cruz.- Navegantes del Magallanes no reservó anoche nada de su toletería en el primer partido de la serie final 2016 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).

Con un bombardeo inclemente, los filibusteros derrotaron 14-3 a Tigres de Aragua, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Frank Díaz fue uno de los principales responsables del triunfo carabobeño, y en el primer episodio inició su noche productiva con un imparable que remolcó a Alex Romero y a Luis Rodríguez para abrir la pizarra 2-0.

Díaz continuó con su fiesta de batazos en el tercer inning con un cuadrangular por el jardín izquierdo, con Adonis García en circulación, que aumentó la ventaja 4-0.

Los felinos descontaron 4-2 en el cuatro tramo con un jonrón de dos carreras de Alfredo Marte, pero para la nave, en los últimos duelos no ha habido quinto inning malo.

Descontrol y castigo
Los relevistas de Tigres de Aragua vivieron un quinto episodio de descontrol en el que concedieron boletos que fueron castigados por los turcos.

Los felinos iniciaron el tramo descontando 3-4 con un boleto con bases llenas que le permitió Sandy Leon anotar. Sin embargo, su producción se congeló hasta el final.
Con los pupilos de Carlos García pasó lo contrario: el bombardeo aumentó.

Los filibusteros produjeron cinco anotaciones en la quinta entrada, en la que un doble de Alex Romero y un imparable de Luis Rodríguez fueron fundamentales.

En el sexto acto, Frank Díaz sumó a su gran noche haber sido golpeado por el pitcher Jorge Rondón, llegar a la antesala con par de wild pitch y anotar de manera cómoda con un hit de Jairo Pérez.

La nave turca coronó su paliza con un cuadrangular de Félix Pérez en el octavo episodio, luego de un hit de Adonis García.

Seguidamente, Díaz disparó un doblete y Jairo Pérez lo remolcó con un batazo de vuelta entera.
Hoy, a las 7:30 pm, Magallanes y Tigres se medirán en el segundo de la serie final.

6 extrabases conectó ayer Navegantes del Magallanes en el primer encuentro de la serie final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp). Frank Díaz participó en dos de esos batazos con un doblete y un cuadrangular.


Fuente: http://eltiempo.com.ve/deportes/beisbol/magallanes-pego-primero-con-bombardeo-inclemente/208663