Venezuela - El Tiempo - Manifestantes atacan sede del TSJ en Chacao  

     

Manifestantes atacan sede del TSJ en Chacao


Fecha de publicación:   08/Apr/2017 22:08:00

Encapuchados violentaron el frente de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura en medio de una manifestación, luego de lo cual se enfrentaron a efectivos de la Guardia Nacional.

Caracas.- Varios manifestantes atacaron la tarde de este sábado la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ubicada en Chacao, según informan usuarios de la red Twitter junto a videos y fotografías del hecho.

En la cuenta del Poder Judicial se reportó que estos encapuchados, supuestamente de la oposición, "quemaron mobiliario, quebraron vidrios y la reja de entrada (del edificio)" además hubo un conato de incendio que fue rápidamente controlado por las autoridades.

En las imágenes se observa cómo varios sujetos lanzaron objetos contundentes al edificio, violentando su fachada. Seguidamente, se presentó un enfrentamiento entre los atacantes y efectivos de la Guardia Nacional.

El diputado Freddy Guevara rechazó este ataque a la Dirección de la Magistratura.

La misma, adscrita al TSJ, cumple funciones administrativas del poder judicial, y la semana pasada se adjudicó las facultades de la Asamblea Nacional (AN), de mayoría opositora.


Fuente: http://eltiempo.com.ve/venezuela/violencia/manifestantes-atacan-sede-del-tsj-en-chacao/238005