Venezuela - El Tiempo - Nicolás Maduro aseguró en Barcelona que los Clap deben llegar dos veces al mes  

     

Nicolás Maduro aseguró en Barcelona que los Clap deben llegar dos veces al mes


Fecha de publicación:   07/Apr/2017 20:51:00

El presidente de la república asistió a la celebración del bicentenario de la masacre en la Casa Fuerte y develó una placa conmemorativa.

El presidente de la república, Nicolás Maduro, se presentó en un acto de conmemoración por los 200 años de la masacre en la Casa Fuerte de Barcelona. Después de un homenaje a Eulalia Buroz, develó una placa conmemorativa.

En cadena nacional, Maduro manifestó su rechazo al ataque de Estados Unidos a Siria, y afirmó que "el mundo quiere paz, diálogo y armonía".

Instó a la población Venezolana a "prepararse para la paz" y entregó la tarjeta número 600 mil de la gran misión Hogares de la Patria, dedicada a entregar viviendas. Asimismo, habló de la necesidad de regularizar la entrega de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), para que lleguen a los hogares dos veces al mes.

Con el acto conmemorativo se mostró la rehabilitación de la sala de emergencia del hospital general de Higuerote, así como la inauguración de un gimnasio vertical ubicado en Barcelona.

Finalmente, el presidente aprobó la rehabilitación del liceo Gustavo Herrera y la Planta Potabilizadora José Antonio Anzoátegui, además de destinar 891 millones para un festival deportivo y recreativo de playas.

 


Fuente: http://eltiempo.com.ve/venezuela/politica/nicolas-maduro-aseguro-en-barcelona-que-los-clap-deben-llegar-dos-veces-al-mes/237980