Venezuela - El Tiempo - Trío fue capturado por Polianzoátegui por robo de cables utilizados en pozos petroleros  

     

Trío fue capturado por Polianzoátegui por robo de cables utilizados en pozos petroleros


Fecha de publicación:   26/Aug/2015 11:04:00

Félix Alexis Martínez, de 41 años, Junior Javier Carrasquel (23) y Sergio Martínez de (29) quedaron a la orden de la Fiscalía tras hurtar material utilizado en la petrolera

Guanipa.- Funcionarios adscritos a la Coordinación Policial de El Tigrito aprehendieron este miércoles a tres sujetos tras el robo de cables utilizados en los pozos de perforación petrolera.  

El director de la Policía del estado Anzoátegui, comisario José Alexander Rivero, manifestó que los jóvenes identificados como Félix Alexis Martínez, de 41 años, Junior Javier Carrasquel (23) y Sergio Grimaldo Martínez de (29) fueron capturados por los efectivos cuando recorrían la avenida Mariño, a la altura de la plaza La Guarapera del municipio San José de Guanipa.

Rivero añadió que el trio al percatarse de la presencia policial lanzaron al pavimento tres sacos, con un peso de 100 kilos cada uno, llenos de cables de diferentes colores utilizados por Pdvsa en los pozos de perforación.

Los detenidos quedaron a la orden de la fiscalía vigésima del Ministerio Público.

Moto recuperada

En otro procedimiento, fue recuperada en estado de abandono una moto Empire Horse negra, placa AA7J63U, requerida por el Cicpc de Carúpano, estado Sucre desde el 07-10-2014 por el delito de hurto de vehículo.

El operativo fue realizado en la calle principal del sector La Ceiba del municipio Aragua de Barcelona.


Fuente: http://eltiempo.com.ve/sucesos/robo/trio-fue-capturado-por-polianzoategui-por-robo-de-cables-utilizados-en-pozos-petroleros/192483