Venezuela - El Tiempo - Venezuela ahora buscará coronarse en el Campeonato Sudamericano  

     

Venezuela ahora buscará coronarse en el Campeonato Sudamericano


Fecha de publicación:   20/Mar/2016 05:01:00

La Vinotinto se medirá con Brasil hoy, a las 11:15 am, en la última jornada del certamen que se desarrolla en el estadio Metropolitano de Cabudare, estado Lara

Puerto La Cruz.- Una victoria o un empate. Eso necesita la selección de Venezuela para revalidar su corona en el Campeonato Sudamericano de Fútbol Femenino Sub 17.

La Vinotinto se medirá con Brasil hoy, a las 11:15 am, en la última jornada del certamen que se desarrolla en el estadio Metropolitano de Cabudare, estado Lara.

Ambas oncenas tienen seis puntos, pero las criollas poseen un mejor average de gol, por lo que en caso de igualar en el compromiso se quedarían con el cetro.

Deyna Castellanos y Daniuska Rodríguez volverán a tomar la batuta por el combinado nacional.

Castellanos fabricó tres anotaciones el jueves pasado en la victoria 6-2 sobre Paraguay que le dio a la tropa patria su tercer boleto a una Copa del Mundo de la categoría. La delantera acumula 11 tantos y es líder entre las artilleras.

Rodríguez cosecha seis dianas y marcha primera en asistencias.

Las brasileñas también están clasificadas a Jordania 2016 y son junto con Venezuela las únicas que siguen invictas tras seis presentaciones.

Las amazónicas tuvieron tres victorias y un empate para ser primeras del grupo B. En la segunda ronda vencieron en las dos fechas anteriores.

Por el otro boleto

Colombia y Paraguay chocarán a las 9:00 am por el tercer y último pasaje al Mundial. Ambas suman par de caídas en duelos previos.


Fuente: http://eltiempo.com.ve/locales/zonasur/futbol/venezuela-ahora-buscara-coronarse-en-el-campeonato-sudamericano/214020